viernes, 12 de noviembre de 2010

Basta ya!!Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle



Visto en un comentario sobre una noticia en "El País"


¡Basta ya!!Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle. Ahora es el momento, aquí mandamos nosotros, no ellos. Día 24 de noviembre 2010.HUELGA DE CONSUMO Y RETIRADA DE FONDOS DE TODOS LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORROS. 1ª Copia y pega este mensaje en todos los medios a tu alcance, todos los días. (debemos ser repetitivos aunque no guste a nadie) 2ª El día 24 de noviembre retira todo lo que tengas en el banco por poco que sea.(si no es posible retíralo un día antes) 3ª Aprovisiona lo que te vaya a hacer falta y el miércoles día 24 N. no consumas absolutamente nada. http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-a-punto-de-ser-desahuciado-se-ahorca-en-plena-calle.html El objetivo no es arruinar a nadie, es dar un toque de atención a mandatarios y políticos para que pongan sobre la mesa medidas claras e inmediatas para que la crisis del mercado inmobiliario la paguen los que la han creado, no los trabajadores.





1 comentario:

  1. Los servicios sociales de L'Hospitalet se negaron a dar albergue a una familia desahuciada con una niña menor de edad, pidieron un techo porque hacia frió y se lo negaron.
    Ese hombre al final movido por la desesperación acabo ahorcándose en plena calle.
    Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle
    Mientras deja desamparados a sus ciudadanos y mira para otro lado, mientras los deja en la calle y sin techo, no duda en seguir con la especulación urbanística construyendo 800 viviendas en los terrenos recientemente comprados del antiguo cuartel de la remonta, y terrenos adyacentes ocupados por un antiguo barrio llamado: camino de la fonteta, cuyos vecinos (gente mayor), también se verán afectados por el ARE, por lo que tendrán que irse de sus casas... toda su vida y sus recuerdos que están en ese barrio, todo, para que usted pueda construir sus pisitos.

    Asociación de Vecinos del Camino de la Fonteta
    L'Hospitalet adquiere un cuartel para hacer 800 pisos - Barcelona - El Periódico

    ResponderEliminar